FAQs / Preguntas Frecuentes - Point Chronos | Cronómetros y Scoreboards Web para Point Fighting

Vaya al Contenido

Menu Principal:


FAQs / PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es complicado el manejo de los Cronómetros y Tanteadores?
El manejo es muy simple. No cuentan con la lógica de los reglamentos, por lo tanto la suma de puntos, faltas, salidas y el manejo del cronometro son totalmente independientes. Cuando un combate finaliza se pueden volver los contadores a CERO de manera manual, o apretar la tecla F5 para cargar nuevamente la pagina y así tener los tanteadores y los relojes en CERO nuevamente.
 
¿Como hago para conectar la PC a una Pantalla de LCD?
Esto se puede hacer por medio de un cable HDMI o VGA, dependiendo del tipo de conector que tenga la Computadora que se va a utilizar. Hoy en día casi todas las PC inalámbricas cuentan con estas salidas de video. Los cables se consiguen en cualquier negocio de computación o negocios de venta de Audio y Video.

¿Necesito una conexión a internet para utilizar los Cronómetros?
Si, se necesita una conexión a Internet. Puede utilizar una red wifi tradicional o una conexión wifi que provenga de un teléfono celular. Esto último se hace utilizando la opción "Wifi Portátil". Contratando el Plan PRO puede acceder a una versión utilizable de manera Offline.

¿Como hago para comprar los cronómetros / scoreboards?
Es muy simple. Dentro de la opción COSTOS del menú, figura un cuadro con los productos incluidos en la versión suscripción, el valor y como abonarlo. Trabajamos con dos portales de pagos muy conocidos y seguros Mercado Pago (ideal para las compras en Argentina) y Pay Pal, reconocido sistema alrededor del mundo.

El tanteador no se ve completo cuando conecto la PC a una pantalla LCD ¿Que tengo que hacer?
Para la correcta visualización en una pantalla es necesario utilizar la opción "Pantalla Completa" que tienen todos los navegadores de internet. Esto permite que el tanteador se vea completo, sin la barra de direcciones ni la barra de Menú que se ve en el escritorio de cualquier PC. Si aun así no se visualiza completo, se puede modificar el Zoom del mismo navegador.

¿Como puedo utilizar la aplicación Android en una PC?
Para esto es necesario descargar un emulador de Android. Estos emuladores permiten utilizar una versión de Android en una computadora (Netbook, Notebook o PC de escritorio).

¿Hay manera de conectar el dispositivo Android a una Pantalla LCD?
Si, ya sea Tablet o Celular, se pueden conectar a una Pantalla LCD por medio de un cable HDMI.

Organizo eventos y me gustaría un tipo de Cronómetro en particular. ¿Pueden hacerlo?
Si, podemos hacerlo. Envíe un email a info@pointchronos.com informando que tipo de cronómetro necesita para su evento.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal